¿Estás planeando tu próximo viaje a Mallorca y quieres recopilar ideas? Mallorca es una isla que tiene mucho que ofrecer, así que aquí van planes para tres días en Mallorca, esperamos que disfrutéis de la isla tanto como nosotros.
Este pequeño paraíso tiene actividades para todos los gustos: mar y montaña. Prepara en tu mochila favorita todo lo necesario y estarás listo para explorar todas sus maravillas.
Visita la capital en tu primer plan para tres días en Mallorca
El primer día de un viaje siempre es una buena oportunidad para situarte y conocer lo más destacado. No puedes pasear por Palma sin conocer su impresionante catedral gótica. Eso sí, reserva entrada con antelación si quieres conocer sus interiores ya que son muchas las personas que llegan desde distintos puntos para conocerla. Este será el primero de tus planes para tres días en Mallorca.
Además, sus alrededores te dejarán sin palabras. En pleno casco histórico y con vistas al mar, te recomendamos que des un largo paseo por sus calles y disfrutes del ambiente de la ciudad. Puedes contratar un free tour para conocer sus hitos y su historia.
Si tienes tiempo, puedes subir a lo alto de Palma para conocer el Castillo de Bellver, una fortaleza medieval con una forma circular que te permitirá conocer una gran parte de la historia de la isla. Por supuesto, desde ahí arriba tendrás unas de las mejores vistas de la ciudad y del puerto.
Después de una merecida pausa para comer, puedes relajarte en el Paseo Marítimo tomando algo fresquito. Cerca están los baños árabes de Palma, con una arquitectura típica del periodo árabe de Mallorca.
Tras conocer la playa de Palma, podrás disfrutar de una cena típica mediterránea en uno de los restaurantes frente al mar. Saborea platos tradicionales mallorquines mientras observas la vida pasar en el puerto.
Navega con Entre Cabos en tus vacaciones en Mallorca
Marca este día en tu calendario ya que será completamente inolvidable. Conocer Mallorca por su costa está al alcance de tu mano. Reserva tu segunda jornada de viaje para una experiencia inolvidable en el mar con Entre Cabos y a bordo del Perseo XXI.
Puedes disfrutar de un día completo de navegación por las costas de Mallorca con un patrón con experiencia. Además, puedes añadirle muchos extras como la experiencia gastronómica con barbacoa a bordo que hará que tu experiencia sea completa.
Si tu tiempo es algo más ajustado, puedes escoger una relajante puesta de sol en frente de Catedral o un tardeo o paseo de mañana de 4h. Tendrás tiempo a relajarte bajo el sol y sumergirte en el precioso Mediterráneo. ¿Qué te parece esta opción? Es el segundo de tus planes para tres días en Mallorca.
Disfruta de una tarde de snorkel en el Mediterráneo
¿Buscas más aventura? Dentro de la gran cantidad de oferta que tenemos en Entre Cabos, puedes encontrar la opción que más se adapte a tus gustos. Si quieres disfrutar de un fondo marino sin igual, te recomendamos que pruebes el snorkel.
Dentro de las opciones, podrás contar con un kit completamente equipado para iniciarte en el snorkel y ver fauna que no se te olvidará. Prepara una buena cámara acuática ya que te aseguramos que no querrás perder ni un solo detalle.
Como ves, la experiencia con Entre Cabos va más allá de la simple navegación. Tendrás la oportunidad de explorar la fascinante vida marina que habita en las aguas de Mallorca. Vive la experiencia desde dentro del mar y convive con un mundo submarino lleno de color y vida mientras descubres los secretos de los arrecifes y las criaturas marinas que los habitan.
Planes por la Serra de Tramuntana
El último día es ideal para reservarlo para la montaña. Después de dos días de aventuras, disfruta de la Serra de Tramuntana siendo un explorador total. Te aseguramos que la belleza natural de Mallorca vale unas horas de caminata.
Prepara la crema solar y dedica la mañana a hacer una excursión por la Serra de Tramuntana, una impresionante cordillera declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Sin duda, hay mucho donde elegir. La gran cantidad de rutas que hay te permitirán elegir la que más se adapte a tus gustos y capacidades. Esta manera de conocer Mallorca hará que tu viaje sea mucho más completo y puedas disfrutar de la flora y fauna autóctona de esta maravillosa isla.
Desde el pico de la montaña que hayas elegido, podrás ver unas vistas sin igual de la isla de Mallorca. Disfruta de ese momento de calma que hará que tu viaje haya valido la pena por completo.
Aprovecha este día de aventura para disfrutar de la auténtica cocina mallorquina en uno de los restaurantes locales, en los que podrás saborear platos tradicionales preparados con ingredientes frescos y riquísimos. No te puedes ir de la isla sin probar un sencillísimo y delicioso paamboli (una receta típica que consta de solo cuatro ingredientes: pan, tomate de ramallet, aceite y sal).
¿Decidido? Esperamos que este artículo te hayan ayudado estos planes para tres días en Mallorca. Si quieres reservar tus aventuras en el mundo de la navegación no dudes en reservar con antelación la opción que más te gusta de Entre Cabos. Te esperamos a bordo de una aventura sin igual.